miércoles, 22 de julio de 2009

LOCURA


Mucha gente dice que estoy loca,que soy extraña, que necesito ir a un psicologo que no soy normal, pero hasta que punto no ser normal es malo? hasta que punto la locura es un aspecto negativo? Desde mi punto de vista la locura es el misterio que nos saca del aburrimiento que es la rutina, la repetición de los hechos dia tras dia, los habitos a los que estamos acostumbrados.
Diferenciarse del resto para sentirse unica, simples cosas que uno ama hacer conllevan a que la gente por la calle te mire con cara rara y asi mismo se diga "esta mina esta loca", andar por la calle cantando, cuando estas triste hablar con uno mismo, cantar frente al espejo, jugar a que sos famosa, hablar con gente imaginaria, hacerle un strip tease a cuatro paredes ,sentirse sexy y decirlo, reirte de cualquier cosa ya sean palabras o frases, flashearla con tus amigos, flashearla sola, tirarte al piso hasta que no puedas mas del dolor de panza que te da la risa, hablar con voz de bebe, molestar a la gente, ser caprichosa, llorar y gritar por todo lo que te molesta. Amo hacer esas cosas, porque esas pequeñas cosas que pocos saben que hago, son las que me hacen sonreir cuando estoy sola, triste, o simplemente me ayudan a ponerme mas feliz.

ENTONCES todas esas cosas conllevan a que uno este loca..pero si esas cosas me hacen feliz, si estar loca es vivir la vida con mas desenfreno..entonces realmente acepto que me digan loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

time time