lunes, 20 de julio de 2009


1- Demuestro ser la mina mas egocéntrica del mundo pero en realidad no lo soy. (tener el autoestima alta es diferente)

2- Amo caminar y cantar bajo la lluvia torrencial en un dia de verano.

3- Hablo con migo misma en voz alta y por la calle voy cantandoi muy fuerte (creo que la gente piensa que estoy loca)

4- Que me hagan caricias en el cuerpo hace que tenga un verdadero orgasmo

5- Bailo y canto, y hablo con el espejo con un microfono , aveces juego a operacion triunfo.

6-Me aburro constantemente, necesito estar todo el dia haciendo cosas..eso conlleva a que demasiada gente piense que soy insoportable (despues se acostumbran a mi alegria de vivir)

7- Lo peor que me pueden hacer en la vida es mentirme en la cara, nunca lo perdonaria aunque se que yo lo hice muchas veces

8-
Soy muy orgullosa y pienso que yo todo lo puedo

9- Nunca pierdo (mentira pierdo siempre, hasta en el piedra papel o tijera pero no lo acepto)

10- RAYOS me encanta decir palabras extrañas y hacerme la hueca pero no lo soy. Soy mas astuta de lo que todos creen MUAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

time time