miércoles, 22 de julio de 2009

Belleza no podemos definir exactamente lo que es la belleza, una palara con significados diferentes para todas las personas, con un enfoque diferente, y una concepcion distinta.
La belleza es algo que todos queremos poseer, es una virtud que si la sabemos usar se convierte en un arma mortal. La belleza es algo que se porta, que se lleva, innatamente.
Pero no solo existe esa belleza superficial en la que todos nos fijamos cuando vemos por primera vez a aquella persona, sino, que la mayor virtud que uno puede tener es ser bello por dentro, es lo que esta oculto tras la gran máscara que son la cara, los labios, los hermosos ojos, el resplandeciente cabello, o nuestro perfecto cuerpo.
Esos miles de misterios y sorpresas que no se ven a simple vista y que hay que descubrirlos poco a poco, tiempo al tiempo. Es poseer la capacidad de enamorar sin utilizarse como objeto, es la capacidad de demostrar que sos alguien, que sentis, que amas, que odias la soledad, que tenes miedos, que sos indefensa pero tambien que sos fuerte, que cantas bajo la lluvia, que hablas sola, que sos un poco extraña que sos divertida y que no te importa lo que la gente piensa verdaderamente, vos sos como sos, sos alocada y te encanta, nunca va a cambiar.
Es por eso que la belleza mas bella que uno puede desear, aparte de lucir bien, es esa que usamos para enamorar a la gente, esa que es unica y no la poseee nadie mas, nadie mas que vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

time time