domingo, 16 de agosto de 2009



Ella se desliza y me atropella y aunque aveces no me importe se que el dia en que la pierda volvere a sufrir
Ella que aparece que se esconde que se marcha que se queda que es pregunta que es respuesta que es mi oscuridad mi estrella
Ella me peina el alma y me la enreda va conmigo pero nose donde va mi RIVAL MI COMPAÑERA
Esta tan dentro de mi vida y a la vez esta tan fuera, se que volvere a perderme, y la encontrare de nuevo pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo PERO SIGUE SIENDO ELLA que otra vez me lleva nunca me responde
ELLA se hace fria y se hace eterna un suspiro en la tormenta a la que tantas veces le cambio la voz SIEMPRE es ella que me miente y me lo niega que me olvida y me recuerda PERO SI MI BOCA SE EQUIVOCA? Y AL LLAMARLA NOMBRA A OTRA aveces siente compasion por este loco ciego y loco corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

time time