jueves, 20 de mayo de 2010

!!!

Su mundo era perfecto. A pesar deltiempo transcurrido despues de la primera vez
sus miradas se seguian cruzando con la misma intensidad, incluso se podia observar
en estas una admiración y un respeto que antes no se lucian. Sus cuerpos sentian el uno hacia el otro una atraccion inmensa. Aveces no hacia falta mirarse.
Me iba acercando poco a poco y a medida que estaba mas cerca de tocarlo el olor de su piel me iba sumergiendo en un estado de estupidez un poco inusual en mi. Suelo ser una persona racional y no muy enamoradisa y apasionada, pero con él fue todo diferente.
Cada vez que él se iba ella sentia como si algo faltase en si...Era imposible seguir afirmando que era una persona segura, era imposible no sentirme extraña y tener que tragarme las palabras cada vez que el se alejaba.
Sin embargo todo era diferente cuando el volvia. NO había momento mas feliz en su vida que cuando lo veía. La sensación de seguridad, de paz interior y de bienestar invadían su cuerpo y todo volvia a la normalidad. Ella podia seguir con su vida normal. Ya nada la tenia que preocupar. Porque su amor estaba ahi...Cuando lo veia sentia que todo estaba bien, que me daria un beso y que nuestras miradas se quedarian tiezas observandose la una a la otra eternamente. Ese es el estado en el que yo quería estar con el.
Su mundo era asi, disfrutaba de estar con el mas que nada en el mundo, y eso era perfecto para ella. Asi y todo no podia evitar sentirse mal cuando el la dejaba. Y empezo a darse cuenta de que tenia miedo.
Un miedo que no deberia existir ya que,valga la redundancia, su mundo deberia ser perfecto.
entonces porque tenia miedo? ..No podia evitarlo, tenia miedo de que el me deje,que de un momento al otro se olvide de mi, que al separarse nuestras miradas, tal vez su mirada pudiese encontrar otra.
Lo que ella no sabia, y lo que aun no sabe es que el tambien siente lo mismo, que por las noches sueña con ella y que anhela besarla minuto a minuto. Sin ella su mundo deja de ser perfecto y se vuelve algo incompleto..es algo dificilde aceptar, el amor comprende inseguridad y la confianza es algo que suele ser dificil de lograr plenamente.
Pero ella tiene que aceptar que su mundo existe porque ella esta en el,y que sus miedos,sus inseguridades, sus malestares hacen que ese mundo se vuelva cada vez un poco mas imperfecto para que algun dia quizas llegue a desgastarse completamente y las miradas por fin se pierdan para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

time time